DOCUMENTALES DE PECES ABISALES

DOCUMENTALES DE PECES ABISALES
5 (100%) 1 vote

JAMES CAMERON DOCUMENTAL ‚úÖ NATIONAL GEOGRAPHIC¬†DOCUMENTAL¬†‚úÖ ANIMALES MARINOS DOCUMENTAL ‚úÖ CRIATURAS EXTRA√ĎAS DOCUMENTAL¬†‚úÖ PECES DE LUZ DOCUMENTAL¬†‚úÖ MARIANAS DOCUMENTAL

De la mano de los mejores expertos en la investigaci√≥n global oce√°nica, hemos recopilado los mejores documentales. Son los √ļnicos documentales completos que informan de absolutamente todo lo relacionado con la vida m√°s extra√Īa en las profundidades oce√°nicas.

DOCUMENTAL JAMES CAMERON, VIAJE AL FONDO DE LA TIERRA

En este documental de James Cameron, viaje al fondo de la tierra, vemos al famoso director de cine cómo desciende por primera vez y en sollitario a lo más profundo de la tierra. A 11 km de profundidad. En marzo de 2012 realizó esta epopeya marina con destino a la fosa de las marianas.

DOCUMENTAL BUCEANDO CON ALIEN√ćGENAS

En este documental buceando con alienígenas, se exponen los animales más aterradores que parecen no formar parte de este planeta. Tienen una peculiaridades físicas tan raras que los investigadores no saben los orígenes de tales deformidades físicas.

DOCUMENTAL CRIATURAS TENEBROSAS

Este documental de criaturas tenebrosas muestra la zona tenebrosa del océano en la cual la luz comienza a desaparecer. A medida que los batiscafos bajan más y más en lo más profundo, hallan criaturas que sobreviven a oscuras.

DOCUMENTAL EL ABISMO EN EL FONDO DEL MAR

Este documental de el abismo en el fondo del mar muestra una zona abismal e increíble. La más desconocida por los humanos. Un lugar con peces abismales que, conjuntamente, forman un hábitat en sí mismo. Otro hábitat más en la tierra que se pensaba que no lo era ni existía.

DOCUMENTAL LA FOSA DE LAS MARIANAS Y EL LUGAR M√ĀS PROFUNDO DE LA TIERRA

Este documental de la fosa de las marianas y el lugar más profundo de la tierra, muestra cómo son las zonas abisales y las zonas hadales. Como hemos ido viendo en la página principal de esta web, cada una tiene una oscuridad absoluta y presiones de centenares de atmósferas.

DOCUMENTAL LAS GRANDES PROFUNDIDADES DEL MAR

Este documental de las grandes profundidades del mar, nos adentramos con un submarino. Y lo hacemos para poder ver con nuestros propios ojos, la vida que hay en grandes cantidades. Todo forma parte de un gran clima marino que parece estar en plena sintonía con los que vivimos en las capas superiores.

DOCUMENTAL LA ZONA MAS EXTRA√ĎA DEL OC√ČANO

Este documental de la zona m√°s extra√Īa del oc√©ano, explora aquella zona abisal que no conocemos. Adem√°s podemos comprobar c√≥mo hay una vida variada que sobrevive en las condiciones m√°s extrem√≥filas.

DOCUMENTAL LOS INCRE√ćBLES MISTERIOS DE LAS PROFUNDIDADES DEL MAR

Este documental de los increíbles misterios de las profundidades del mar, repasamos la geografía. Partimos de una medusa gigante hasta acabar hablando de la morfología de las capas terrestres oceánicas. Algo imprescindible si queremos entender los otros documentales de peces abisales.

DOCUMENTAL MONSTRUOS ABISALES

Este documental de monstruos abisales muestra las opiniones del experto √ďscar. El cual muestra de forma f√≠sica las peculiaridades de los cerebros de estos animales. Mostrando, por ejemplo, c√≥mo los ojos de los cefal√≥podos son muy iguales a los de los humanos. Y su cerebro extremadamente desarrollado.

DOCUMENTAL CRIATURAS TENEBROSAS

Este documental de criaturas tenebrosas de Discovery Channel abarca un abanico muy grande. El documental sirve para aprender, de manera global, qué vive bajo el mar y cómo vive. Es una buena forma de comenzar a sumergirse en este mundo de documentales increíbles.

DOCUMENTAL HAN PICADO, MONSTRUOS DE LAS PROFUNDIDADES

Este documental de han picado, monstruos de las profundidades, es de National Geographic Channel, buscan animales mitol√≥gicos como el famoso Kraken. A trav√©s de la √ļltima tecnolog√≠a con prop√≥sitos de inmersiones marinas arriesgadas, descubren nuevos panoramas antes inviables.

DOCUMENTAL CRIATURAS DE LA LUZ

Este documental de criaturas de la luz es interesantísimo. Podemos ver cómo los biólogos marinos van descubriendo poco a poco formas de vida con luz propia. A medida que muestras vídeos de animales con luz, los vamos viendo nosotros en vivo y en directo como ellos los ven.

DOCUMENTAL MISTERIOS DE LAS PROFUNDIDADES

Este documental de misterios de las profundidades, trabajan con el robot Quest que pesa tres toneladas y media. Con ella, bajarán a 4.000 metros de profundidad. Tras cuatro días de viaje comienzan la exploración que quedan alucinados.

DOCUMENTAL LAS MISTERIOSAS CRIATURAS ABISALES

En este documental de las misteriosas criaturas abisales, analizan de todo: los barbillones de los animales, las leyendas de los marineros, los dragones del mar, la posición de los animales dentro del mar y las composiciones fotográficas que puedes rechazarse por no ser reales.

DOCUMENTAL CRIATURAS ABISALES QUE PRODUCEN LUZ

Este documental de las criaturas que producen luz propia muestra c√≥mo las medusas o el plancton han habitado este planeta desde hace millones de a√Īos. En el √°rbol de la vida, la luminiscencia est√° por doquier y esta es una buen oportunidad para disfrutar de este audiovisual.

DOCUMENTAL MISTERIOS DEL MAR, EXTRA√ĎAS CRIATURAS

Este documental misterios del mar, extra√Īas criaturas, es un directo de un programa televisivo que aprovecha la ocasi√≥n para montar un peque√Īo museo en un plat√≥ de televisi√≥n. Una muestra de animales de los m√°s extra√Īo de las profundidades de la tierra que podremos disfrutar de la mano de dos expertos.

DOCUMENTAL PROYECTO KRAKEN, EN BUSCA DEL CALAMAR GIGANTE

Este documental de proyecto Kraken, en busca del calamar gigante, explora las zonas marinas sin luz. Lugares que están permanentemente a oscuras. Y tantas inmersiones, las hacen para grabar de en vídeo y documentar al calamar gigante.

Por favor comparte pecesabisales.com en las redes sociales

Por favor, ay√ļdanos a compartir esta web sobre criaturas encontradas en la fosa de las marianas para que tomemos consciencia sobre la PROTECCI√ďN DEL FONDO MARINO. As√≠ esta PASI√ďN llegar√° a m√°s gente. ¬°Muchas Gracias!