PECES ABISALES FOTOS

PECES ABISALES FOTOS
5 (100%) 1 vote

PECES ABISALES FOTOS¬†‚úÖ FOTOS DE PECES ABISALES¬†‚úÖ FOTOGRAF√ćAS DE PECES DEL ABISMO¬†‚úÖ FOTOS DE CRIATURAS ABISALES¬†‚úÖ FAUNA ABISAL FOTOS¬†‚úÖ FOTOS DEL ABISMO

Las fotos a los peces abisales las hacen las tres cámaras de los submarinos no tripulados que bajan hasta 11 km de profundidad. Una es de fotos y dos de vídeo. Debido a que la luz que emite la fauna abisal es tan tenue, estas cámaras de fotos y vídeo tienen que tener unas especificaciones técnicas especiales.

Tiburones abisales

Mantas abisales y rayas abisales

Peces cartilaginosos abisales

Peces lophiiformes abiales

√öltimos descubrimientos

Quién hace las fotos a los peces abisales

Las fotograf√≠as las hacen los robots no tripulados que pueden bajar hasta miles de kil√≥metros sin que se aplasten. Existen muchos tipos de robots pero todos tienen algo en com√ļn. Entre su instrumental para medir las caracter√≠sticas biol√≥gicas del agua, flora, fauna y suelo, incorporan una c√°mara. La c√°mara est√° protegida por un cristal que evita que esta tenga rozaduras y brillos no deseados.

Cómo se hacen las fotos a los peces abisales

Se hacen a partir de tres cámaras. Una fotográfica y dos de vídeo.

C√°mara de fotos digital de 24 megas

Dependiendo del sumergible, que puede que lleve más o menos, una cámara fotográfica servirá para hacer fotos. Se harán a tantísima calidad porque es preciso llega lejos si el sujeto a retratar no está cerca y no es posible que el submarino se aproxime. Además, de la calidad dependen los biólogos para que los clasifiquen.

Cámara de vídeo HD

Otra de vídeo irá iluminada por luces blancas para grabar constantemente cualquier encuentro.

En el momento en el que se desee recoger a alg√ļn pez para estudiarlo gen√©ticamente y as√≠ poder saber su procedencia, la luz que se encender√° es una roja especial de baja intensidad. As√≠ la fauna abisal¬†pueden ser fotografiada sin quedar ciega de forma cr√≥nica. Es un mal perenne que hay que evitar. Porque su vista est√° adaptada a la poca o nula luz.

-> Recordemos que pueden hacer migraciones verticales nocturnas.

Por ello, la luz roja es tenue y el submarino abisal la puede utilizar sin cegar a los animales abisales.

Cámara de vídeo ultrasensible

Y la tercera es extremadamente sensible. Está fabricada adrede para captar la bioluminiscencia de los peces. Esta luminiscencia de la fauna abisal no es tan brillante como la vemos en todo el material multimedia que mostramos. Se puede apreciar así porque las cámaras son muy sensibles. Y también la propia luz que emiten los peces abisales. Es tan tenue que necesita de aparatos un tanto especiales.

Dónde se hacen las fotos a los peces abisales

El lugar en el cual se hacen las fotos a las criaturas abisales es en el fondo de los mares. En cualquier fondo de cualquier parte del mundo. Ya que con el paso del tiempo los investigadores naturalistas especializados en la fauna marina abisal, los descubren por doquier.

Se han fotografiado seres abisales por los fondos oceánicos o pacíficos, por ejemplo. Todos los que han sobrepasado los 4000 metros de profundidad. A más de 400 atmósferas de presión.

Por lo tanto, cualquier rincón marino del planeta tierra está preparado para acoger este tipo de vida abisal. Basta que la contaminación humana y las perforaciones petrolíferas no acaben con ella.

Más información: peces abisales gigantes

Por favor comparte pecesabisales.com en las redes sociales

Por favor, ay√ļdanos a compartir los PECES ABISALES CON LUZ para que tomemos consciencia sobre la PROTECCI√ďN DEL FONDO DEL MAR. As√≠ esta PASI√ďN llegar√° a m√°s gente. ¬°Muchas Gracias!